Municipalidad de Vichuquén interviene camino por mal estado


#MauleNews: Debido al pésimo desempeño de la empresa a cargo del contrato global, el alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera comprometió con los vecinos prestar el apoyo necesario en la mantención del tramo entre el cruce La Quirihua y la localidad de Llico.

Es así como esta mañana maquinaria municipal (motoniveladora) procedió a realizar un reperfilado de dicha ruta, para tranquilidad de los cientos de vecinos de Llico y alrededores que podrán circular con más comodidad por la zona que es donde estaba en peores condiciones el camino. Según explicó la autoridad comunal, se siguen haciendo las denuncias correspondientes a vialidad por la falta de mantención de esta y otras rutas de la comuna y a su vez aseguró que mientras esté al alcance del municipio se enviará maquinaria para colaborar en este asunto.

Terminado este sector, la motoniveladora se trasladará al sector del aeródromo a Punta del Barco para entregar el mismo servicio.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.