Municipalidad de Licantén presenta proyecto para beneficiar a los adultos mayores de la comuna


#MauleNews: En la comuna de Licantén cuentan con una gran cantidad de adultos mayores, los cuales día a día trabajan para sus clubes, destacando el gran entusiasmo que tienen en cada una de las actividades que realizan durante el año.

La Oficina de Deportes de Licantán, a cargo de Raúl Valenzuela y Augusto Cordero postularon al club Nueva Esperanza el proyecto denominado “Los adultos mayores celebran haber pasado agosto” el cual fue presentado al Gobierno Regional del Maule a través del Fondo de Actividades Deportivas 2018, por un monto de $1.498.000.

Los funcionarios municipales desearon mucha suerte en esta postulación, la cual generará un grato momento de esparcimiento con los adultos mayores de nuestra comuna.

Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.