Municipalidad de Cauquenes refuerza horarios para obtención de permiso de circulación

El Departamento de Tránsito del municipio cauquenino se encuentra dispuesto para absorber la gran demanda que significa el proceso de obtención del permiso de circulación, para lo que se han dispuesto una serie de medidas para beneficiar a los usuarios, una de ellas el pago vía internet. 

La Municipalidad de Cauquenes anunció que para el proceso de permisos de circulación 2018 contará con los servicios de personal suficiente para absorber la demanda de público y con la tecnología necesaria  para el pago por internet en su página web, www.cauquenes.cl.

Todo esto, con la finalidad de facilitar el pago de los permisos de circulación correspondientes a este año, tal como lo ordenó el alcalde Juan Carlos Muñoz en las reuniones de coordinación. En la instancia, también se anunciaron los horarios de atención del Departamento de Tránsito y la caja municipal para atender a los usuarios.

Desde el 05 al 09 de marzo se atenderá de 08.00 a 16.00 hrs. Del 12 al 16, el horario será de 08.00 a 17.00 hrs. Mientras que del 19 al 29 del mismo mes, las puertas estarán abiertas de 08.00 a 18.00 hrs. de lunes a viernes.

Mientras que los sábados 17 y 24 de marzo se atenderá a público de 09.00 a 14.00 hrs.

Los requisitos para la realización del proceso son el Seguro Obligatorio (SOAP).  La revisión técnica al día. Y que la placa patente no registra multas informadas por el Registro Civil al 30 de noviembre de 2017. En caso de tener alguna infracción, esta podrá ser cancelada junto con el Permiso de Circulación en la Municipalidad de Cauquenes.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, llamó a los automovilistas a sacar su permiso de circulación en la comuna, ya que con esto, aseguró, se colabora con el desarrollo y crecimiento de Cauquenes.

De esta manera, la Municipalidad de Cauquenes ya se está preparada para una nueva temporada de pago de las patentes de circulación, donde la fecha de finalización del proceso es el 31 de marzo.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.