MOP y Municipio de Longaví invitan a taller de participación ciudadana

El próximo viernes 9 de marzo, a las 12:00 horas, en el Teatro Municipal de Longaví, se realizará un taller de participación ciudadana Ruta 5, al que está invitando el Ministerio de Obras Públicas junto a la Municipalidad de Longaví.

Se dará a conocer los avances del estudio territorial con participación ciudadana para la relicitación de la ruta 5 tramo Talca-Chillán, por lo que es importante la presencia de todos los vecinos de Longaví, quienes tendrán la oportunidad de interiorizarse en el tema y entregar su opinión al respecto.
Esta es la oportunidad de hacer valer su postura y no después cuando ya los proyectos están ejecutados.


Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.