Marión Álvarez es la ganadora del Festival “La Voz de la Vendimia” de Curicó

Alcalde hizo importante anuncio respecto de grabaciones que realizarán los finalistas del certamen musical en el Teatro Provincial.

CURICÓ. Ante un gran marco de público, se llevó a cabo la final del Festival “La Voz de la Vendimia” en dependencias del Mall Curicó, donde cinco cantantes de la comuna, cuatro mujeres y un hombre, se medían para obtener el gran premio de ser uno de los números estelares que tendrá la Noche Curicana del Festival de la Vendimia de Chile 2018, que comienza el próximo jueves 22 de marzo.

Al encuentro asistieron el alcalde Javier Muñoz; la directora regional de Senda, Patricia Gajardo; el gerente del mencionado centro comercial, Carlos Hernández; el director ejecutivo de la Corporación Cultural, Adolfo González; los concejales Sonia Maturana, Javier Ahumada y Sebastián Maturana, entre otros invitados especiales.


Los ganadores del certamen musical fueron: Marión Álvarez, primer lugar: Agustín Ortiz, segundo lugar y Natalia Soto, tercer lugar. Ellos se llevan $300 mil, $200 mil y $100 mil respectivamente.

“Me siento completamente feliz. La verdad es que no lo esperaba porque la competencia es muy buena y estaba muy nerviosa. Pero cuando me  entregué al público, logré sentir la canción propia… hice lo que pude y me fue bien”, dijo Marión.

La artista también tuvo palabras con respecto a lo que será su presentación en la Noche Curicana, la cual calificó de “muy importante y que en esa oportunidad su interpretación será el folclor” que es la esencia de su talento musical.

ANUNCIO

El alcalde Javier Muñoz se manifestó muy contento por lo logrado en este encuentro musical. Por lo mismo, manifestó que “los cinco finalistas tenían voces espectaculares, muy jóvenes además, matizado además por la Escuela de Rock de la Corporación Cultural, donde también varios jóvenes se presentaron en una banda de muy buen nivel. La niña que ganó, realmente una voz espectacular”.

La autoridad agradeció a Mall Curicó por su disposición para estos eventos y a la Corporación Cultural, por el trabajo realizado en este festival.

Además, el alcalde aprovechó de anunciar que los finalistas de este certamen y del Festival Ranchero, podrán grabar una canción cada uno, en los estudios de sonido del Teatro Provincial, lo que significa un gran apoyo para sus carreras artísticas.


TALENTO

Adolfo González, director ejecutivo de la Corporación Cultural de Curicó dijo estar “muy conforme con lo logrado. Fue un festival realizado a través de tres fechas, muy íntimo en un principio (…) y también pudimos disfrutar por ejemplo de Escuela de Rock, taller nuestro, que nos deja en muy buen nivel”, concluyó agregando que encuentros como estos rescatan el talento artístico curicano.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.