Linares Inició Año Deportivo con Charla de Harold Mayne Nicholls


#MauleNews: En el Teatro Municipal de Linares, ante más de 700 asistentes se dio el inicio al año deportivo en la comuna, la instancia fue presidida por el alcalde Mario Meza y el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls.

Con un Teatro Municipal de Linares, repleto, el ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne Nicholls, dio el vamos al inicio del año deportivo en la comuna. En la oportunidad el alcalde Mario Meza, destacó la presencia del ex timonel del fútbol chileno; “Con la presencia de Harold Mayne Nicholls, a quién le doy las gracias por darse el tiempo de venir a la Linares, hoy estamos dando inicio al año deportivo en nuestra comuna. Lo más importante en la educación pública más allá de los resultados académicos es formar a buenos linarenses y, el deporte cumple un papel fundamental en esta tarea, porque impregna de valores, solidaridad, trabajo en equipo méritos y responsabilidad. La visita de Harold se traduce en un teatro repleto y que los propios jóvenes pudieron realizar preguntas importantes en la materia”.

La charla “Deporte creador de Valor” fue realizada por el ex personero de la FIFA, Harold Mayne Nicholls, quién comentó; “Esta charla tiene como principal sentido compartir y transmitir valores que hay detrás de la actividad física, no es solo jugar. La verdad fue un tremendo gusto por la cantidad de gente que escuchó de forma respetuosa, espero que esta charla motive a los niños a realizar más actividad física”. Afirmo el actual presidente de la Fundación Ganamos Todos.

Por su parte el presidente de Deportes Linares, Marcos Álvarez, valoró la instancia “Estamos contentos por este hecho histórico para nuestra comuna, como dijo Harold, la forma de triunfar es trabajando en equipo y nosotros como Deportes Linares, estamos trabajando codo a codo con el municipio y principalmente con el alcalde Mario Meza”. Afirmó el timonel del club albirrojo.

El periodista visitó con anterioridad Radio Ancoa de Linares.

Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.