La sentida de despedida del Diputado del Maule Sur Jorge Tarud - Maule News

Breaking

Post Top Ad

jueves, 8 de marzo de 2018

La sentida de despedida del Diputado del Maule Sur Jorge Tarud

Sus últimos días como parlamentario representando al Maule Sur vive el Diputado Jorge Tarud, reconocido internacionalmente como un defensor de los intereses Chilenos en asuntos internacionales y de defensa.

Pese a que concitaba un apoyo transversal y gran figuración en medios, obtuvo una baja votación en Talca y Curicó lo que perjudicó sus aspiraciones senatoriales. De esta manera finalizó un ciclo destacado con cuatro periodos como Diputado, con tres reelecciones donde obtuvo la primera mayoría.

Desde el congreso, dedicó unas sentidas palabras a su distrito, agradeciendo el apoyo recibido en las urnas, redes sociales y en el contacto personal, además agradeció a su cónyuge;  Dominique Kuborn, por la compañía en sus cargos parlamentarios y como embajador y representante de Chile en el exterior.

Para finalizar indicó que no es requisito indispensable estar en la cámara baja para servir a Chile, explicitando que se mantendrá vigilante de las acciones que ocurran en política interna, y en la exterior