La música de Schuster, Los Potros de Chile y la Orquesta Espectáculo Verona Cerró la Fiesta de la Vendimia en Molina ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

miércoles, 14 de marzo de 2018

La música de Schuster, Los Potros de Chile y la Orquesta Espectáculo Verona Cerró la Fiesta de la Vendimia en Molina

Con la emoción a flor de piel se desarrolló la tercera y última noche del Festival Folclórico de la Vendimia de Molina, en donde la degustación artística fue para toda la familia y demostró por qué nuestra comuna comienza a destacar a nivel nacional con este evento.


Todo comenzó con la polifuncionalidad de la Orquesta Espectáculo Verona, compuesta, entre otros, por músicos locales y artistas de calada experiencia (integrantes de Los Vásquez, entre otros).

Tras su exitosa presentación, fue el turno de Los Potros de Chile, quienes mostraron toda su cercanía con este tipo de público, incluso bajando del escenario para hacer cantar a quienes asistieron.

Pero, sin duda, el punto más alto del Festival llegó al término de éste, con la aparición de Augusto Schuster, desatando una verdadera ola de vítores, baile y euforia total de sus jóvenes fans.

De esta forma, se dio por cerrado un nuevo capítulo de la cita musical y folclórica, en donde Molina volvió a hacer noticia por su variada parrilla y el próximo año promete ser todavía mejor.

Post Top Ad