JUMBO llama a no consumir almeja fresca vendida entre el 13 y 15 de Marzo


#MauleNews: JUMBO hizo publico un comunicado de un producto vendido en Talca durante los días 13, 14 y 15 de Marzo, a continuación lo que indica la mega cadena de Supermercados:

Con fecha 15 de marzo pasado, la Seremi de Salud de la X Región alertó respecto de la presencia de marea roja en el producto "ALMEJA FRESCA" de un mariscador de la X Región que provee a la empresa "Alimex", que a su vez es uno de los proveedores de Jumbo.

Aún contando Jumbo con la autorización sanitaria correspondiente para la comercialización del producto "ALMEJA FRESCA"

1.- Llamamos a todos nuestros clientes que hubiesen comprado los días 13, 14 y 15 de marzo inclusive, el producto "ALMEJA FRESCA" en los locales "JUMBO" de la Región Metropolitana, y de las ciudades de Iquique, Calama, Antofagasta, La Serena, San Felipe, Talca y Concepción, a no consumir dicho producto.

2.- Ante cualquier duda o consulta le pedimos a nuestros clientes se contacten llamando al número 600 400 3000 o acudir al Servicio de Atención al Cliente en nuestros supermercados.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.