“Jesucristo Súper Estrella” se presentará este miércoles 28 de marzo en el Teatro Municipal de San Clemente


#MauleNews: Este miércoles 28 de marzo de 2018, a las 19:30 horas, se presentará en el Teatro Municipal de San Clemente, la aclamada ópera rock “Jesucristo Súper Estrella” de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, en una gran puesta en escena a cargo de los niños, niñas y jóvenes de la Academia de Artes Escénicas Municipal que dirige la destacada artista local Marcela Rojas. 

Esta clásica obra, que ha sido presentada en muchos países e interpretada por grandes cantantes como Camilo Sesto en 1975 en España, presenta de forma entretenida y lúdica la historia de Cristo, versión apta para religiosos y para quienes no lo son también.

“Es una oportunidad de reflexión, que nos invita en esta Semana Santa a vivir una experiencia de oración, a través de canciones y melodías que crean una atmósfera vivencial de los últimos pasos de Jesucristo y sus enseñanzas de vida y de amor”, comentó Marcela Rojas. 

“Invitar a todos los vecinos y vecinas de San Clemente, a esta actividad el día miércoles 28 de marzo de 2018 a las 19:30 horas en el Teatro Municipal. La idea es que vengan en familia y disfruten de esta actividad que tiene un sentido muy próximo a Semana Santa, y esta obra musical la van a interpretar los niños, niñas y jóvenes de la Academia de Artes Escénicas Municipal, quienes llevan varias semanas ensayando para entregar un gran espectáculo a la comunidad”, concluyó la destacada artista local. 

Las personas interesadas en asistir a “Jesucristo Súper Estrella” pueden retirar invitaciones en el Departamento Comunal de Cultura, ubicado en el costado izquierdo del acceso al Teatro Municipal de San Clemente.

Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.