Inauguraron Asfalto de sector La Brisa en Colbún

El doctor Hernán Sepúlveda, Alcalde de Colbún, junto al Concejal Ricardo Ureta y los vecinos del sector La Brisa, INAUGURARON EL ASFALTO de la Villa que lleva el mismo nombre de esta localidad, un proyecto muy anhelado por la Comunidad y que luego de importantes gestiones realizada por las Autoridades Presentes, con una Empresa Privada que se encuentra pavimentando otros caminos, se pudo concretar cumpliendo el sueño de estos vecinos, que por años no habían contado con avances para su sector.

De esta manera podrán pasar el verano sin la molesta presencia del polvo en suspensión que afectaba a niños, ancianos y enfermos respiratorios crónicos, como también los inviernos serán sin barro en las afueras de sus hogares.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.