Inauguran dependencias ampliadas del Anexo Agropecuario del Liceo Politécnico de Curicó


MauleNews.com: Con la presencia del Alcalde Javier Muñoz, el concejal Leoncio Saavedra, la directora comunal de Educación, Paulina Bustos López y la comunidad educativa, integrada por los directores de los 42 establecimientos de la Red Educativa Municipal, estudiantes, docentes y auxiliares del Anexo Agropecuario del Liceo Politécnico Curicó hoy se dio inicio a un nuevo año escolar 2018 y se inauguraron nuevas y amplias dependencias de un ambicioso proyecto educacional el cual trajo sueños a cada uno de los alumnos que hace 3 años emprendieron un nuevo desafío guiados por destacados profesores de la Red Educativa Municipal que orgullosos han contribuido en su formación.

Este proyecto educacional, nace de la necesidad planteada por la comunidad del sector de La Quebrada de Cordillerilla ante la carencia de oportunidades para muchos jóvenes de la comuna, ante esto, la administración del Alcalde Javier Muñoz Riquelme respondió al llamado de los vecinos del sector y creó el Nuevo Anexo Agropecuario del Liceo Politécnico Curicó, un proyecto educacional el cual tiene como finalidad proporcionar un lugar propicio para los alumnos que cumpla con todos los requerimientos de infraestructura e implementación necesaria para brindar educación de calidad. Convirtiéndose esté en el Primer Liceo Técnico Agropecuario de la comuna, destinado a la formación de jóvenes con espíritu de superación.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.