Harold Mayne Nicholls dará el inicio al año deportivo en Linares


#MauleNews: La Municipalidad en un trabajo en conjunto a la Corporación de Deportes Linares, este 23 de marzo darán el puntapié inicial al año deportivo en la comuna con la presencia del destacado periodista y ex presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls.

Alta expectación en la comunidad ha generado la venida del ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne Nicholls, quién tendrá la misión de dar el inicio al año deportivo en la comuna. La actividad se llevará a cabo en el Teatro Municipal el 23 de marzo a las 11:30 horas, así lo dio a conocer el alcalde Mario Meza, “Tendremos este viernes la presencia del ex presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls, quién en conjunto a Marcelo Bielsa, lograron posicionar a la selección en un sitial a nivel mundial. En la oportunidad Harold, nos compartirá su experiencia y liderazgo que tuvo en el deporte rey a nivel mundial. Además nos va apoyar en las gestiones que está realizando la Corporación Deportes Linares, para darle un sello de seriedad convocando a los líderes empresariales y deportivos de nuestra ciudad. Con esta actividad de acceso gratuito y abierto para todos los linarenses daremos inicio al año deportivo en nuestra comuna”.

Respecto a la invitación el ex personero de la FIFA, Harold Mayne Nicholls, destacó “Es un tremendo gusto volver a Linares, voy con mucha esperanza de transmitir un mensaje positivo hacía la comunidad, que les permita disfrutar más de las actividades físicas”. Así mismo Mayne Nicholls agregó; “Esta charla está enfocada en aspectos valóricos y de estar permanentemente realizando actividades deportivas. Sería un tremendo gusto que todos los linarenses se acerquen al teatro a participar de esta charla, donde posteriormente tendremos un momento de interacción con la comunidad, para que realicen todo tipo de preguntas e inquietudes, la idea es  que yo también me pueda nutrir de ellos”. Afirmo el actual presidente de la Fundación Ganamos Todos.

Por su parte el presidente de Deportes Linares, Marcos Álvarez, valoró la instancia “Estamos contentos por este trabajo mancomunado que estamos realizando con la Corporación Municipal. Deportes Linares, es una institución de todos los linarenses y contar con la presencia de Harold, fiel representante de lo que nosotros estamos realizando, nos pone muy contentos como institución. Harold revoluciono el fútbol chileno, con el trabajo de Marcelo Bielsa y, el sello de compromiso y transparencia en su período como presidente de la ANFP. Esta iniciativa es del alcalde Mario Meza y el municipio, nosotros nos sumamos a esta charla ya que tendremos la oportunidad de conversar con él y nutrirnos de su trabajo pensando en nuestro proyecto a mediano y largo plazo”.

Es importante destacar que la invitación es de acceso gratuito y abierta a toda la comunidad por lo que se calculan cerca de mil asistentes, entre los que destacan dirigentes, jugadores y árbitros del fútbol amateur, deportistas de alto rendimiento y empresarios de la comuna que se darán cita este viernes 23 a las 11:30 horas en el Teatro Municipal de Linares.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.