Gobernador Vignolo visita Centro de Cumplimiento Penitenciario de Cauquenes


#MauleNews:  Una visita al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Cauquenes realizó el Gobernador Luis Mario Vignolo Moya, ocasión en que fue recibido por el Alcaide de esa Unidad Penal, Mayor de Gendarmería, Alex Hermosilla.

La Primera Autoridad Provincial efectuó un recorrido por el lugar, instancia en que el Oficial Jefe del C.C.P. dio a conocer el trabajo que desarrolla Gendarmería de Chile y la realidad carcelaria a nivel local.

El mayor Hermosilla dijo que la Unidad Penal no cuenta actualmente con hacinamiento y descartó además que algunos hechos delictuales se registran en los días de visitas al C.C.P.

Finalmente el Gobernador Vignolo participó en el mismo recinto penitenciario en la clausura de las Primeras Olimpiadas Deportivas y Juegos de Salón Inter penales Región del Maule con la presencia de internos provenientes de Talca, Curicó, Parral y Cauquenes.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.