Gobernador de Cauquenes recibió el afectuoso saludo de la comunidad organizada


#MauleNews: Una visita protocolar para saludar al Gobernador Luis Mario Vignolo Moya realizaron este martes distintas organizaciones del Barrio Estación de la capital provincial. 

Se trata de la Junta de Vecinos Javiera Carrera que preside Maritza Torres; los Clubes de Adultos Mayores “ Padre Alberto Hurtado” con su tesorero, José Leiva; “Alma Joven” con su presidenta, Gilda Araya; “Flor Dorada” a la cabeza de María Agurto y el Multitaller “Artesanos” dirigido por Norma Torres.

Maritza Torres, Presidenta de la Junta de Vecinos “Javiera Carrera”, valoró el encuentro con la primera autoridad provincial, resaltando el compromiso de trabajar en forma conjunta por el progreso y desarrollo del Barrio Estación y de toda la comunidad Provincial.

En tanto el Gobernador Vignolo resaltó el compromiso del Gobierno, pues “el Presidente Piñera nos ha pedido que estemos cerca de las personas, para conocer sus demandas y sueños”, puntualizó.

Cabe señalar que la autoridad de Gobierno desde que asumió el pasado 11 de marzo, ha liderado una agenda en terreno que le ha permitido estar en reuniones en distintos sectores tanto urbano como rural de la Provincia de Cauquenes.

Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.