Francisco Saavedra es declarado Hijo Ilustre de Curicó


#MauleNews: El Concejo Municipal y el alcalde Javier Muñoz, realizaron concejo extraordinario para aprobar el decreto que le entrega esta importante distinción.

El reconocimiento más importante que puede entregar una comuna a uno de sus ciudadanos es nombrarlo Hijo Ilustre. Esta fue una de las sorpresas que le tenía preparada el Concejo Municipal y el alcalde Javier Muñoz a Francisco (Pancho) Saavedra en la Fiesta de la Vendimia de Chile 2018.

Pancho Saavedra se ha convertido en un aporte para la comuna y siempre ha estado dispuesto a trabajar y colaborar en todo lo que ha requerido Curicó, como por ejemplo, fue un agente activo en la causa ciudadana por lograr la construcción del Hospital.

El destacado animador nacional, quien se ha caracterizado por dejar bien puesto el nombre de Curicó a lo largo de todo el país, fue aplaudido y vitoreado por las más de 70 mil personas que asistieron este sábado 24 de marzo a la plaza de Armas de la ciudad.

Según reconoció Francisco Saavedra, “este es el mayor reconocimiento que he recibido en toda mi vida. Fue una sorpresa, no lo esperaba y es por eso mi emoción”.

Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.