Este sábado 03 de marzo Vichuquén tiene gran jornada de Boxeo

Para este sábado 03 de marzo a partir de las 19:30 horas se prepara el regreso del boxeo a la comuna de Vichuquén, esto bajo la organización de la Asociación Indígena de Vichuquén, el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Vichuquén y la colaboración de la Federación Chilena de Boxeo junto a la Asociación de Box Talca.

Se trata de un evento deportivo con características muy especiales ya que entre los púgiles que estarán en el ring está un deportista de origen vichuquenino y se trata de Miguel “Ogro” Véliz, boxeador que representó a Chile en los juegos Panamericanos de Toronto el año 2015 donde obtuvo medalla de bronce, logro histórico para el boxeo chileno.

Esta jornada tiene una muy interesante programación ya que enfrentará a Chile y Argentina reviviendo un antiguo clásico del boxeo sudamericano y que contará con nombres en el ring como el de Joseph  “El Ruso Cherkashyn”  Eduardo “El Nazareno Zuleta” y Miguel “El Ogro Véliz” entre sus principales figuras, mismo equipo que se prepara para representar a Chile en los próximos Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018.

Cabe señalar que el seleccionado chileno que arriba este viernes a Vichuquén viene llegando de República Dominicana donde participaron de la Copa Independencia desarrollada a mediados de febrero.

La organización reitera la cordial invitación para asistir a este gran evento deportivo a desarrollarse este sábado 03 de marzo a partir de las 19:30 horas y que incluye siete duelos de alto nivel en el principal coliseo techado del histórico pueblo de Vichuquén.

Foto Boxeo para Contexto de la Nota
Foto Boxeo para Contexto de la Nota

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.