En Curicó trabajarán en regulación de estudios para inmigrantes Haitianos

En dependencias del Centro Integral de Adultos (CEIA), de la Red Educativa Municipal, se desarrolló la reunión informativa sobre regularización de estudios para migrantes haitianos, organizada por la Agrupación, “Curicó te Recibe”, organización dirigida por la abogada, Lorena Bustamante, y que nace con el objetivo de brindar apoyo en diferentes ámbitos, especialmente en el idioma español.

La actividad contó con la presencia del Director Provincial de Educación, Claudio Ruz Aguilera, el director del CEIA, Oscar Morán, la representante de Asuntos Migratorios, Mirta Escalona, la profesora, Paulina Bustos, y el profesor de Francés, Juan Rojas, quién sirvió de apoyo para lograr una mejor comprensión de parte de las personas extranjeras.

Dependencies Comprehensive Sant pou granmoun (CEIA), Rezo a Edikasyon Minisipal, brèf nan sou regilarize nan syans pou imigran ayisyen, ki te òganize pa Asosyasyon an, "Curicó Jwenn" òganizasyon ki te dirije pa avoka, Lorena Bustamante devlope, ak fèt avèk objèktif a bay sipò nan jaden divès kalite, espesyalman nan lang lan Panyòl. te aktivite a ale nan Direktè a provensyal nan edikasyon, Claudio Ruz Aguilera, direktè a CEIA, Oscar Moran, reprezantan an nan Afè migran ki, Mirta Escalona, pwofesè, Paulina Bustos, ak Pwofesè nan franse, Juan Rojas, ki te sèvi sipò pou pi bon konprann pa peyi etranje.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.