El Deporte y la Certificación Ambiental serán claves en el desarrollo educativo de Curicó


#MauleNews: Una importante reunión de planificación y coordinación, fue la que organizó la unidad extraescolar de Daem, encabezada por el profesor de Educación Física, Ovidio Arroyo.
La actividad se llevó a cabo en dependencias del Liceo Fernando Lazcano en donde se desarrollaron diversas presentaciones, entre ellas podemos comentar:

- Detección y proyección talentos deportivos Centro Entrenamiento Regional (Instituto Nacional de Deportes) a cargo de Metodólogo Jorge Villena.
- Presentación Sistema Nacional Certificación Ambiental Establecimientos (SNCAE) a cargo de profesional Nataly Llanca y la Encargada de la Unidad medioambiente del municipio curicano, Carolina Marín.

En la oportunidad, la unidad extraescolar dio a conocer el calendario de actividades a desarrollarse durante el periodo 2018 y las bases de los concursos culturales Daem Curicó.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.