Deportes Linares juega este domingo con Concepción en el primer amistoso de cara al torneo de Tercera División


#MauleNews: El encuentro será a las 17:30 horas y esperan que todos los linarenses acompañen al club, la entrada tiene un valor de 2 mil pesos general.

Este domingo 18 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, Deportes Linares se enfrentará a Deportes Concepción en un partido amistoso que le dará el vamos a los albirrojos para este torneo del año 2018.

Desde la dirigencia de los toros indicaron que el valor de la entrada general es de 2 mil pesos, y la idea es que toda la hinchada y los linarenses acompañen a los albirrojos en este primer encuentro amistoso del año.

“El llamado esta siempre en forma permanente para que nos apoyen, porque el club ha ido creciendo en toda su estructura y eso ha sido porque el público nos apoya mucho, ojala que podamos crecer en este aspecto, ojala que vengan al estadio el domingo y nos apoyen todo el año, y que crean en estos muchachos que vestirán los colores de la ciudad, para poder darle satisfacción a ellos”, indicó Manuel González, Entrenador de Deportes Linares.

Uno de los nuevos jugadores se llama Javier Parra y tiene 21 años, e indicó que está muy motivado con vestir la albirroja este fin de semana y todo el año, “ojala que la hinchada nos venga a apoyar, que siempre lo vamos a dejar todo por ellos y queremos pelear algo importante por ellos, yo sé que Deportes Linares es un equipo grande y con historia, esperamos que este domingo nos acompañe mucha gente”.

Fin de la pretemporada de Deportes Linares

Han sido arduas y trabajadas semanas las que ha tenido Deportes Linares, desde que comenzó la pretemporada a finales del mes de febrero y esta etapa previa al torneo de la Tercera División termino con un partido de entrenamiento frente a Buenos Aires de Parral, donde los albirrojos cayeron por 3 a 4.

“Me sentí buen, terminamos la pretemporada con éxito, no fue el resultado que quisiéramos frente a Buenos Aires de Parral, pero nos queda mucho por jugar aún y además entrenar”, agregó Javier Parral.

Johan Barrera también tiene 21 años y jugará este año en Deportes Linares, “de a poco me voy sintiendo más cómodo, estos son partidos de preparación, creo que estamos haciendo las cosas bien y todo va a salir cuando empiece el campeonato”.

Cristian Monsalve es linarense y tiene 18 años, “me siento bien y cómodo porque es mi ciudad, me siento con ganas de seguir jugando por Deportes Linares, y siempre mostrando lo que soy capaz de hacer por la camiseta, ya que uno es linarense, nosotros ahora representamos a la ciudad y mientras viene más gente a apoyarnos, más ganas nos da de jugar”.

El técnico de Deportes Linares, Manuel González, indicó que es fundamental seguir con el apoyo al club, “hemos tratado de mantener esa tendencia, buscar el equilibrio con chicos de acá y reforzar y estamos muy conformes con la gente que llego y tenemos plantel para buscar cosas importantes”.


Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.