Daem de Curicó desarrolló el Primer encuentro entre UCM y SECREDUC, para tratar programa PACE ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

miércoles, 21 de marzo de 2018

Daem de Curicó desarrolló el Primer encuentro entre UCM y SECREDUC, para tratar programa PACE


#MauleNews: La Unidad Técnica del Daem Curicó desarrolló el Primer encuentro entre UCM y SECREDUC, para tratar los temas relacionados al programa PACE, en donde tres establecimientos de la Red Educativa Municipal son beneficiados.

El Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo (PACE) es una iniciativa que busca preparar académica, vocacional y sicológicamente a alumnos vulnerables, a través de talleres escolares y de orientación. Es decir, si el alumno cumple los requisitos será seleccionado automáticamente por el Ministerio de Educación.

Además este programa permite generar las condiciones para que en los establecimientos; Colegio Japón, Liceo Fernando Lazcano y Liceo Politécnico Curicó, se despliegue de forma óptima, estableciendo como contraparte en los liceos a las Jefas de Unidad Técnica Pedagógica quienes realizarán las coordinaciones necesarias con docentes, orientadoras y estudiantes.

Post Top Ad