Curicó invita a la cuarta versión del Running Especial 2018


MauleNews.com: Con mucho entusiasmo se están afinando los últimos detalles para lo que será la cuarta versión de la prueba denominada Running Especial 2018 la que está programada para el próximo día domingo 18 de marzo a contar de las 08.30 horas.

La prueba está organizada por el Centro Educativo Integral Curicó (Ex Escuela Especial) y cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Curicó por intermedio de si Corporación de Deportes. La organización informó a la comunidad que en la ocasión se recorrerán tres distancias , 2,5 K- 10K y 21K.

Las inscripciones se podrán realizar el mismo día de la prueba teniendo un costo de $3.000 (sin derecho a polera) y $5.000 (incluye polera).

El punto de largada de la prueba será en el frontis del Liceo Zapallar, mismo lugar de llegada de las tres pruebas. Para efectos de consultas relativas a la actividad se dispuso un contacto celular, 9 – 840 16 967.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.