Construyen Mirador Costanera de Curanipe


#MauleNews: La alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes, en su constante preocupación por entregar mayores comodidades y bienestar a su comunidad, ha implementado un proyecto con recursos municipales para la construcción de un Mirador que bordeará el estacionamiento al final de la costanera de Curanipe, sector Camping Municipal. 

Este mirador consiste en una construcción de madera impregnada de 150 mts. lineales aprox. que incluye además tres accesos peatonales de bajada hacia la playa, por un monto aproximado de $4.000.000.- 

Por otra parte, en los próximos días se comenzarán los trabajos de Reparación y Mejoramiento de la Pasarela Costanera de Curanipe.
Estas obras, impulsadas por la primera autoridad comunal, contribuyen a entregar una mejor calidad de vida a la comunidad y turistas, permitiéndoles así disfrutar del hermoso paisaje que hay en su entorno.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.