ChileCompras capacitó funcionarios municipales de Chanco y Pelluhue

Este jueves 1 de marzo en dependencias del salón municipal de Pelluhue, se desarrolló la capacitación de Chile compras para funcionarios municipales de los distintos departamentos de Pelluhue y Chanco, la capacitación estuvo a cargo del coordinador regional de Chile Compras Sr. Williams Vergara Bustamante, donde se trataron temas como:

- Compras públicas.
- Jurisprudencia Administrativa.
- Tratos directos.
- Nueva plataforma de licitaciones públicas.
- Probidad Administrativa.

Todo esto con el fin de transparentar los procesos de compra del estado, actualizar modificaciones de la Ley de compra, dictámenes de contraloría y así transparentar todas las compras que realicen los distintos departamentos del municipio.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.