Cauquenes califica como exitoso proceso de permisos de circulación 2018


#MauleNews: Más de seis mil permisos se han girado. Además, se informó que el lunes 02 de abril se continuará con el proceso sin multas para los usuarios.

Más de 6 mil 700 permisos de circulación se han girado en la oficina de tránsito de la Municipalidad de Cauquenes desde el 01 de marzo hasta la fecha.

El alcalde Juan Carlos Muñoz señaló sentirse satisfecho en la forma en que se ha ido desarrollando el proceso, ya que, como comuna chica, estos ingresos son importantes para el desarrollo de futuros proyectos, enfocados sobre todo en quienes más lo necesita.

Desde el municipio cauquenino se informó que durante el lunes 02 de abril se seguirá con el proceso de permisos de circulación, sin recargo para los usuarios en horario de oficina de 08.00 a 17.00 hrs.

Para los que realizarán el tramite a última hora, es importante recordar que los requisitos para la realización del proceso son el Seguro Obligatorio (SOAP).  La revisión técnica al día. Y que la placa patente no registra multas informadas por el Registro Civil al 30 de noviembre de 2017. En caso de tener alguna infracción, esta podrá ser cancelada junto con el Permiso de Circulación en la Municipalidad de Cauquenes.

Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.