Carabineros fiscalizó transporte escolar de Molina, Sagrada Familia, Rio Claro, Lontué, Entre ríos e Itahue.


#MauleNews: La 4ta. Comisaria realizó el día sábado 17 de marzo en horas de la mañana la campaña y fiscalizacion " trasporte escolar seguro año 2018" la cual congregó a trasportistas escolares de la comuna y sus alrededores, como también a padres y apoderados a una revisión de este tipo de medio de transporté tan utilizado por los estudiantes sobre todo de la educación básica, creando así un vínculo con dicha federación local y propietarios no federados. 

Excelente convocatoria tuvo la invitación a la cual concurrieron 30 vehículos de transporte escolar de diferentes comunas y sectores como fueron Molina, Sagrada Familia, Rio Claro, Lontue, Entre ríos e Itahue, dicha fiscalización y revisión se realizó en el frontis de la Unidad Policial. 

Dicha actividad estuvo a cargo del Sr. Comisario de la Unidad Capitán Don Augusto Alvarez Aguayo, quien dio las gracias a los presentes por su compromiso y responsabilidad, recordando y recomendando la conducción preventiva y atenta, tomando en consideración que a quienes transportan son estudiantes y la gran mayoría de enseñanza básica, tíos conductores que recibieron de muy buena forma la revisión y las palabras del Jefe de la Unidad, finalizando dicho actividad con la fotografía de todos los participantes en el frontis de la Unidad.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.