Carabineros de San Javier capturan a individuo que se dedicaba a la venta de droga en la comuna

Debido a denuncias y antecedentes proporcionados por los vecinos.

Tras diversas diligencias realizadas por parte del Personal de Carabineros de la 5ta Comisaria de San Javier, quienes desarrollaban patrullajes preventivos durante este viernes  por la ciudad, fueron advertidos por parte de vecinos de la presencia de un automóvil sospechoso que transitaba por la Población San Pablo.

Debido a ello, funcionarios fiscalizaron dicho vehículo en calles Cienfuegos con San Antonio, donde se logró la captura de un sujeto de iniciales H.A.N.F  de 33 años, quien se transportaba en un automóvil marca Suzuki,  modelo alto color gis año 2009 y en su interior mantenía una bolsa de nylon con Cannabis Sativa, además de diversos celulares, una pesa digital y 11 mil pesos, dinero reunido producto de ventas ilícitas; tanto la droga como los elementos fueron retirados del lugar por personal de Carabineros, y remitidas al Servicio de Salud del Maule.

Por disposición del Fiscal de turno de la Fiscalía Local de San Javier, el  sujeto fue detenido, pasando a control durante la mañana de este viernes, para continuar con las indagaciones respectivas.
Carabineros hacen un llamado a la ciudadanía a realizar sus denuncias al fono droga 135, el cual se encuentra habilitado las 24 horas y se puede efectuar la entrega de datos de forma anónima.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.