Carabineros de Molina gestionó emotiva videoconferencia entre familiares que no se comunicaban hace 30 años - Maule News

Breaking

Maule News

El Portal de Noticias independiente del Maule

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de marzo de 2018

Carabineros de Molina gestionó emotiva videoconferencia entre familiares que no se comunicaban hace 30 años


MauleNews.com: La Oficina de Integración Comunitaria de la 4ta. Comisaría de Molina, en su constante labor por realizar acciones en beneficio de los habitantes de nuestra comuna. 

El pasado Viernes 09 de Marzo, en dependencias de la Unidad policial, se realizó un reencuentro familiar por medio de vídeo-llamada con el estado de Florida en Estados Unidos, dicho reencuentro unió a una madre con su hija, las cuales habían sido separadas hace 30 años, época en que la menor fue entregada en adopción sin la autorización de la madre cuando solo tenia 3 años de edad y sacada del país, debido a lo anterior ambas desconociendo las ubicaciones actuales, pero producto de las ganas de la hija por encontrar a su madre, realizó contacto internacional con Carabineros de Chile entregando los pocos antecedentes que mantenía de su progenitora, logrando encontrar a su madre en la comuna de Molina, la que al ser entrevistada quedó sorprendida e impactada por los hechos descritos, aceptando de forma inmediata realizar un enlace con su hija.

Dicho encuentro estuvo lleno de emociones y lágrimas por parte de ambas como también de sus hermanos los cuales desconocían los hechos ocurridos con la menor de ellos, para la 4ta. Comisaría de Carabineros de Molina a cargo de su Comisario Capitán Sr. Augusto Alvarez Aguayo y la oficina de Integración Comunitaria fue emotivo, además de quedar con la sensación de Misión Cumplida.

Post Top Ad