Carabineros de Linares delincuente apodado“el chispa” tras cometer un robo con violencia en un domicilio particular.

El hecho aconteció en la madrugada de este miércoles en calle Ernesto Cavicchioli con Caupolicán en la comuna de Linares.

Mientras Personal de Carabineros de la Subcomisaria Cristian Martínez Badilla de la 1era Comisaria de Linares, desarrollaba patrullajes preventivos por el sector, fueron alertados de un robo con violencia y lesione menos graves; hecho ocurrido durante la madrugada de este miércoles 28 en calle Ernesto Cavicchioli esquina Caupolicán; instancia en la que el dueño del  domicilio denuncio que un joven habría entrado a su inmueble, y en su interior lo agredió con golpes de puño y posteriormente realizarle un corte en su pierna, momento en que le arrebato su reloj pulsera y 3000 mil pesos que mantenía en efectivo en uno de sus bolsillos del pantalón y luego se dio a la fuga.

Debido a ello, personal de Carabineros, efectuaron un rápido y amplio rastreo por el sector en la búsqueda del sujeto, siendo este detenido momentos más tarde.

Posteriormente el delincuente de iniciales A.N.T.V quien es reconocido en el sector por su amplio prontuario policial, fue detenido y paso a control durante la mañana de este miércoles al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las investigaciones de los sucedido y determinar su participación en otros hechos delictuales del área.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector junto con la comunidad, en la lucha contra la delincuencia.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.