Carabineros de Colbún detuvo a dos sujetos luego de realizar millonario robo con violencia contra dos mujeres


#MauleNews: Tras una persecución por el sector, se logró detener a los sujetos, a su vez 1 millón 5 mil pesos que habían sustraído.

Personal de Carabineros fueron advertidos en horas de la tarde de este domingo, sobre un robo violento sufrido hacia dos mujeres que transitaban por la vía pública, quienes fueron abordadas por dos sujetos, quienes le arrebataron la cartera a una de ellas, en la cual mantenía una alta suma de dinero; golpeándolas con herramientas entre ellas un destornillador.

Los individuos se fugaron del lugar en una camioneta marca Chevrolet Luv blanca, en la cual se transportaban; ambos hombres fueron detenidos momentos más tarde por Carabineros del sector; en una persecución que se generó ya que al ver la presencia policial los delincuentes dejaron el automóvil abandonado en la vía, dándose a la fuga a pie, por lo que se produjo una persecución de infantería, en la cual carabineros logró detener a ambos sujetos en calle O'Higgins.

Los hombres de iniciales I.E.M.F de 49 años y J.D.M.E de 29 años, con amplio prontuario policial, presentando uno de ellos una orden vigente;  ambos proveniente de Peñalolén, fueron detenidos y pasarán a control al Juzgado de Garantía de Linares durante la mañana de este lunes, para continuar con las investigaciones respectivas.

Cabe mencionar que las mujeres se encuentran en buen estado de salud, con lesiones leves.


Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.