Avanzan importantes obras en Pelluhue


MauleNews.com: Por estos días, y bajo la supervisión de la primera autoridad comunal María Luz Reyes, la comuna de Pelluhue se ha visto sometida a distintos trabajos en diferentes sectores, donde muchos ya han sido testigos de los avances que se han realizado.

Uno de los trabajos es la pasarela peatonal ubicada en la localidad de Mariscadero, protegiendo a los transeúntes del alto flujo vehicular que se produce en la ruta M-80. 

Otro de los avances es el cambio de fisonomía realizado en la playa “El Pez”, con amplios estacionamientos y un mirador que permite a turistas y residentes disfrutar del hermoso paisaje que hay en su entorno;.

Por otra parte se trabaja incesantemente en diversos puntos, tratando de dar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos, como es el caso de la reparación de bajadas de playas y canalización de aguas lluvias. 

Y finalmente se han estado realizando diversas reparaciones en los departamentos en la ciudad de Talca, por el convenio que realizó nuestro municipio con Bienes Nacionales para entregar mayores comodidades a los estudiantes de nuestra comuna que ingresan a la educación superior.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.