Asistencia récord: En San Clemente disfrutaron del increíble final de Dragon Ball Super - Maule News

Breaking

Maule News

El Portal de Noticias independiente del Maule

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de marzo de 2018

Asistencia récord: En San Clemente disfrutaron del increíble final de Dragon Ball Super


#MauleNews: Con más de 700 personas que llenaron el Teatro Municipal de San Clemente se exhibió en pantalla gigante el esperado capítulo 131 de la saga anime Dragón Ball Súper la noche del sábado 24 de marzo de 2018. 

La expectación que se había generado desde que el Municipio de San Clemente anunció que la batalla final de la serie sería transmitida en pantalla gigante en el Teatro Municipal de la comuna, fue muy alta y el fenómeno comenzó a trascender en las redes sociales, con más de 45 mil visitas a la publicación. 

Y la jornada no decepcionó. Los centenares de fanáticos disfrutaron de las actividades que el Programa Municipal de la Juventud Juventud había preparado, en las cuales hubo música en vivo, karaoke y disfraces representantivos de la afamada serie japonesa.

"Fue una jornada espectacular. Quisimos como municipio ser parte de este suceso de anime mundial, ya que sabíamos que en nuestra comuna son muchos los seguidores de Dragón Ball. Quedamos muy satisfechos con la masiva concurrencia y muchos de los asistentes nos agradecieron al final del show la iniciativa", señaló Osvaldo Mancilla encargado del Programa Municipal de la Juventud.

Post Top Ad