Asistencia récord: En San Clemente disfrutaron del increíble final de Dragon Ball Super


#MauleNews: Con más de 700 personas que llenaron el Teatro Municipal de San Clemente se exhibió en pantalla gigante el esperado capítulo 131 de la saga anime Dragón Ball Súper la noche del sábado 24 de marzo de 2018. 

La expectación que se había generado desde que el Municipio de San Clemente anunció que la batalla final de la serie sería transmitida en pantalla gigante en el Teatro Municipal de la comuna, fue muy alta y el fenómeno comenzó a trascender en las redes sociales, con más de 45 mil visitas a la publicación. 

Y la jornada no decepcionó. Los centenares de fanáticos disfrutaron de las actividades que el Programa Municipal de la Juventud Juventud había preparado, en las cuales hubo música en vivo, karaoke y disfraces representantivos de la afamada serie japonesa.

"Fue una jornada espectacular. Quisimos como municipio ser parte de este suceso de anime mundial, ya que sabíamos que en nuestra comuna son muchos los seguidores de Dragón Ball. Quedamos muy satisfechos con la masiva concurrencia y muchos de los asistentes nos agradecieron al final del show la iniciativa", señaló Osvaldo Mancilla encargado del Programa Municipal de la Juventud.

Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.