Aprueban recursos Fril para el mejoramiento del Camping Municipal de Pelluhue


#MauleNews: Fructíferas fueron las gestiones realizadas por la Alcaldesa de Pelluhue ante el Intendente y los nuevos Consejeros Regionales en relación a la aprobación de los recursos para la ejecución del proyecto “Mejoramiento Camping Municipal, comuna de Pelluhue”, dado que esta tarde en la sesión del Consejo Regional del Maule finalmente se dio luz verde a tan importante iniciativa, aprobándose los $92.457.000 necesarios para la materialización de esta obra.

Al respecto, la primera Autoridad Comunal, María Luz Reyes, se manifestó muy contenta y satisfecha por el logro obtenido, además de agradecida del Intendente y los Consejeros Regionales por tan importante apoyo. Al mismo tiempo, señaló que continuará realizando todas las gestiones que sean necesarias para obtener la aprobación de los proyectos presentados a las distintas fuentes de financiamiento.


Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.