Anuncian "Plaza Inclusiva" para Pencahue


#MauleNews: En sesión del Gobierno Regional (CORE), se aprobaron los recursos para la construcción de una nueva plaza inclusiva multiuso, en la calle Hernando Bravo de Villalba, a un costado de la cancha de pasto sintético, desde el desnivel existente en terreno, mediante la construcción de muros de hormigón, los cuales pueden ser utilizados como asientos. Como pavimento principal se considera la instalación de pastelones, También se considera zonas de césped, maicillo, árboles y equipamiento deportivo. 

Se iluminará mediante postes con 3 focos cada uno, serán 2180 metros cuadrados, con una inversión superior a los 92 millones de pesos. 


Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.