Wisin se disculpa por agresión de su equipo y despide al responsable

Viene de la Nota: Wisin en Festival de Antofagasta: Cortaron lenguaje de señas y agredieron a Pancho Saavedra http://goo.gl/LTiQvo

Durante la madrugada,  según reporta El Dinamo Francisco Saavedra denunció lo ocurrido en el Festival de Antofagasta, durante el show Wisin. Tras el escenario, el animador de Canal 13 junto a la comunicadora María Ester Martínez, fueron escupidos y agredidos verbalmente por un integrante del equipo del puertorriqueño.

Tras darse a conocer la noticia, Wisin entregó disculpas públicas a los animadores del certamen que cerró anoche.

A través de un video en Instagram, Wisin dijo: “ayer, mientras yo cantaba, sucedió un incidente que no estaba en mis manos. Un incidente que me ha entristecido mucho, porque aparte de que había un caballero, también había una dama. Estoy tratando de conseguir al señor Francisco Saavedra y a la señora María Ester Martínez, personas responsables que representan a Chile” Continuó diciendo  “Una persona de mi equipo de trabajo les faltó el respeto y para mí es una falta de respeto en todos los aspectos porque nosotros no venimos aquí a patrocinar la violencia, nosotros venimos aquí a dar alegría. Así que esa persona no va a trabajar más conmigo”, sentenció.

El reggaetonero despidió al sujeto que agredió a los animadores y además mandó a cortar la transmisión interna de lengua de señas que facilitaba el entendimiento del show a las personas sordas o con discapacidades auditivas.

Además "W" hizo un llamado a través del vídeo a los animadores para que se reúnan con él y poder dejar este incidente en el pasado, lo cual ha sido bien visto por el respeto que se le deben a las damas, y además porque Francisco Saavedra es actualmente el comunicador más respetado y querido en Chile.


Tras las disculpas del cantante puertorriqueño, el propio Saavedra agradeció el gesto.

“Gracias por tu llamado Wisin y por tus disculpas para con nosotros. Sigamos luchando por un mundo sin violencia verbal y física, independiente del género. Todos merecemos ser tratados con dignidad y respeto. Gracias por comprometerte a que esta situación no se vuelva a repetir”, comentó.




Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.