Todo listo para gran cicletada familiar en Sarmiento - Maule News

Breaking

El tiempo en la Región del Maule
El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 23 de febrero de 2018

Todo listo para gran cicletada familiar en Sarmiento

La actividad es organizada por la Junta de vecinos Sarmiento Poniente y se enmarca en el programa Verano Entretenido del municipio curicano.

CURICÓ.- Para las 10:00 horas del domingo venidero está programada una cicletada familiar organizada por la Junta de vecinos Sarmiento Poniente, actividad mediante la que se busca rescatar los métodos de una vida sana y a la vez incentivar el uso de la bicicleta.

El presidente de la entidad vecinal, Iván Díaz, señaló que la actividad forma parte del programa municipal Verano Entretenido en tu Barrio y está abierta a todas las personas que deseen participar.

“Tenemos programada una cicletada familiar y vecinal que está enmarcada dentro del proyecto que la municipalidad de Curicó, que se llama Verano Entretenido en tu Barrio. Queremos invitar a todos los vecinos de Sarmiento y a todas las familias de nuestro sector para que participen actividad que de algún modo queremos como junta de vecinos promover la vida sana, el deporte e incentivar el uso de la bicicleta”, señaló Iván Díaz.

La citada familiar comenzará a las 10:00 horas desde la escuela María Olga Figueroa, hasta el cruce de Los Lirios, ida y vuelta.

Según informó la comisión organizadora, los participantes tendrán la posibilidad de llevarse interesantes premios, diplomas y medallas.

Post Top Ad