Talca celebra el bicentenario de la Independencia de Chile con una fiesta estelar

Entre el 8 y 11 de febrero próximo se realizará la IX versión de la Fiesta de la Independencia de Talca, la cual conmemora el bicentenario de la Independencia de Chile, la que fue firmada en Talca el 12 de febrero de 1818, el evento es completamente gratuito y se realiza en la Explanada del río Claro con contará con artistas de primer nivel.

Este festival fue trasmitido por primera vez por TVN en el año 2015, siendo en dicho entonces, elegido por el público como el mejor festival televisado del año.

 Revisa la parrilla programática:

JUEVES 8 DE FEBRERO

SIN BANDERA - RÁFAGA - NANCHO PARRA

VIERNES 9 DE FEBRERO

WISIN - DENISE ROSENTHAL - FUSIÓN HUMOR

SÁBADO 10 DE FEBRERO

ROMBAI - PISO 21 - PAYASO PASTELITO


DOMINGO 11 DE FEBRERO

PIMPINELA - LOS DE LA ISLA - JULIO PALACIOS Y LA GRAN SONORA

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.