Sujeto fue sorprendido con masivo cultivo de Marihuana indoor en Curicó

El individuo mantenía en su domicilio un invernadero y en su interior gran cantidad de cultivos ilícitos.

En apoyo al plan cuadrante de seguridad preventiva y en una labor conjunta con la Fiscalía Local de Curicó, se logró este viernes (02 de Febrero), la detención de un sujeto quién mantenía en su domicilio un invernadero y en su interior diversos cultivos ilícitos, entre ellos se incautaron 780 gramos 500 miligramos de marihuana elaborada además de 41 plantas de género Cannabis hidratada, las que fluctuaban en los 20 cm y los 3.20 metros.

La droga fue incautada y remitida al Servicio de Salud del Maule.

Por instrucción del fiscal de turno de la Fiscalía Local de Curicó, el imputado identificado con las iniciales E.A.R.C. de 40 años paso a control de detención durante la mañana de este sábado para continuar con las respectivas indagaciones.

Carabineros de la Sección OS7 de Carabineros de Talca, hacen un llamado a la ciudadanía a realizar sus denuncias al fono droga 135, el cual se encuentra habilitado las 24 horas y se puede efectuar la entrega de datos de forma anónima.

Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.