“Semana Retirana 2018” se consolida como la fiesta más grande del Maule Sur

Entre el 6 y el 10 Febrero se llevó a cabo la fiesta más grande del Maule sur “Semana Retirana 2018”, fueron 5 días de entretención donde los vecinos de dicha comuna pudieron disfrutar de la exposición de stand de artesanía y gastronomía, además de shows internacionales donde se pudo contar con artistas de la talla de Pablo Abraira, Fulanito, Sexual Democracia, entre otros. 

Cabe señalar que dicha fiesta nació de manos de la actual administración municipal liderada por su alcalde Rodrigo Ramírez Parra, el cual vio necesario poder realizar una fiesta veraniega donde todos tuviesen la oportunidad de participar y a la vez presenciar gratuitamente show de gran calidad, este año se llegó a un pick 15 mil personas las cuales con mucho entusiasmo disfrutaron de sus artistas preferidos. 

Por su parte la primera autoridad comunal señalo “me siento muy contento y a la vez muy agradecido de que nuestra gente disfrutara de esta gran fiesta, como municipio hacemos todo lo posible para llevar a cabo esta gran semana y creo que lo hemos logrado, año tras año tratamos de mejorar la parrilla de artistas con el objetivo de agradar a todos nuestros vecinos y a cada una de las personas que nos visitan de distintos lugares del país”.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.