Recién asumido Comisario de Carabineros presenta saludos protocolares a Gobernador de Cauquenes

Hasta el despacho del Gobernador de Cauquenes llegó este martes el Comisario de Carabineros de Cauquenes, Mayor Eduardo Inzunza quien presentó en forma oficial los saludos protocolares al Jefe del Ejecutivo en la Provincia de Cauquenes.

El Gobernador Gerardo Villagra Morales destacó como muy positivo el encuentro con el Jefe Policial, agregando que “existe el compromiso y la voluntad de continuar trabajando por el orden y seguridad en las comuna por lo tanto ha sido una reunión muy provechosa con el Mayor Inzunza”, puntualizó.

El nuevo jefe de la Unidad Policial proviene de la 5ta. Comisaría de  Fuerzas Especiales de Concepción, quien recalcó la continuidad de las políticas de acercamiento de Carabineros de Chile con las autoridades y toda la comunidad.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.