Operativo de limpieza coordina entre Carabineros y la municipalidad de Molina

Un operativo de limpieza se realizó por parte de la Dirección Comunal de Seguridad Pública de Molina, el cual fue coordinado con la 4ª Comisaría de Carabineros en la población La Marsellesa.

El municipio, mediante su alcaldesa agradeció el enorme aporte de los uniformados en esta iniciativa que beneficia a muchos molinenses, ya que entregará limpieza y lugares más seguros al transitar.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.