Municipalidad de Retiro gestiona reparación de 4 puentes rurales

Como ha sido la tónica durante estos últimos 5 años de gestión, el alcalde Rodrigo Ramírez, ha logrado gestionar  la reparación de caminos y puentes a lo largo y ancho de la comuna de Retiro, esta vez se logró ejecutar la reparación  de 4 puentes rurales entre los que destacan el puente Huinganes ruta L-700 Unión San José, Las Rosas sector Cura Cura, puente Villaseca y el Álamo 1 Ruta L-621 Camino Santa Isabel. 

Cabe señalar que dichas mejoras corresponden a vialidad, pero gracias a la a la buena disposición de esta entidad y a la gran gestión del alcalde,  se ha logrado la reparación de estos puentes los cuales son de vital importancia para el recorrido vehicular tanto en los sectores orientes y ponientes de la comuna de Retiro. 

Por su parte el alcalde Ramírez señalo “Lo primero es dar las gracias a vialidad por su buena disposición ya que cuando lo hemos requerido siempre han estado presente, nuestros vecinos merecen soluciones con prontitud, y es para ello que nosotros como autoridad debemos entregarnos al máximo a fin de brindar soluciones concretas y así cumplir con la responsabilidad que el cargo nos otorga, hoy Retiro, no es el mismo que hace 5 años atrás, hemos logrado ejecutar importantes proyectos, y eso hoy nos convierte en una ciudad, muchos al comienzo jamás pensaron que avanzaríamos a paso firme por el desarrollo comunal, pero hoy contamos con añoradas obras las cuales nos convierten en una de las comunas con la mayor cantidad de obras ejecutadas de la región”. 

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.