Micaela Alejandra Martínez Castro de Villa Don Sebastián en la nueva reina de Rauco - Maule News

Breaking

El tiempo en la Región del Maule
El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 26 de febrero de 2018

Micaela Alejandra Martínez Castro de Villa Don Sebastián en la nueva reina de Rauco

En la noche de cierre de la Semana Rauquina se coronó a los ganadores de las distintas competencias de esta fiesta, para dar paso a un gran baile amenizado por Los Bandoleros del Sur y Los Lobos del Sur.

De manos del alcalde y presidente de la Corporación Cultural de Rauco Enrique Olivares y el Subteniente Francisco Arellano Díaz, las candidatas a reinas junto a sus reyes, fueron reconocidos en la Semana Rauquina 2018. Romina Giannina Rojas Olivares y Franco Alejandro Céspedes Faundez de Villa San Enrique obtuvieron el tercer lugar, Ximena de las Mercedes Moreno Quezada y Francisco Ignacio Campos Saez de sector Los Zorros, segundo lugar, y a la nueva reina de la Semana Rauquina Micaela Alejandra Martínez Castro quien junto a su rey Joel Antonio Silva Martínez de población Don Sebastián, obtuvieron el primer lugar en esta competencia.

Además, se premió a los ganadores de los Carros Alegóricos Semana Rauquina 2018. Primer lugar Don Quique, del Cuerpo de Bomberos Rauco; Segundo lugar La Granja de Los Zorros; Tercer lugar Tradición Rauquina de Villa San Enrique y Cuarto lugar El Perla Negra de Don Sebastián.

Post Top Ad