Masiva asistencia a segunda jornada de la semana Rauquina

Cientos de personas se congregaron la noche de ayer miércoles 21 de febrero en la Plaza de Rauco a presenciar el desfile de los cuatro carros alegóricos y sus respectivas comparsas, además de la presentación de las candidatas a Reina y su Rey Feo en Traje de Baño y su Gracia. La jornada finalizó con la presentación musical del grupo "Los Prófugos de la Cumbia", todo esto en el marco de la Semana Rauquina 2018, que organiza la Corporación Cultural de Rauco que es presidida por el Alcalde Enrique Olivares Farías .

Los carros representados como "Tradición Rauquina", "Perla Negra", "La Granja" y "Don Quique", fueron antecedidos por la batucada Zona Locura de Curicó y recorrieron desde el Estadio Municipal de Rauco pasando por calles interiores del centro para finalizar su trayecto en la Plaza de Armas.

Cabe recordar, que las candidatas a Reina de la Semana Rauquina 2018 son las señoritas Romina Rojas del sector villa San Enrique; Micaela Martínez del sector don Sebastián; y Ximena Moreno del sector Los Zorros, quienes esta noche de jueves participarán en la tercera jornada desde las 21:00 horas en el gimnasio municipal, realizando entretenidas actividades recreativas.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.