Maria José Quintanilla deslumbró en Semana Junquillarina 2018

   La comunidad se volcó hacia la calle principal del sector rural ubicado a 8 kilómetros al norte  de la comuna de Constitución,  para apreciar la excelente presentación de la reconocida y talentosa cantante nacional María José Quintanilla, quien con sus Mariachis hizo bailar a todo el público asistente, para luego terminar la jornada con espectaculares fuegos de artificio, con el que se dio por clausurada una semana llena de actividades, entre las que destacaron: Juégale limpio a tu ciudad,  Campeonato de Cueca, un encuentro con los adultos mayores, Junquillar te invita a tomar Once y la noche de Coronación de la Reina año 2018.  Todo patrocinado por la Municipalidad de esta ciudad costera.

Entusiastas, colaboradores, pero sobre todo muy atentos se mostraron los vecinos,  quienes en la previa bailaron y corearon las rancheras de Mauricio Escobar y las baladas de Ximena Ugarte.

En esta oportunidad, la reina de la Semana Junquillarina 2018 resultó ser Chanell Cáceres Cáceres (15 años de edad),  quien dijo sentirse feliz de participar y representar a todas las jóvenes de este sector.

Esta es sólo una de las tantas iniciativas que se encuentra desarrollando la comunidad junquillarina durante el año, y que en verano se organiza y festeja en grande una fiesta no sólo con sus vecinos, sino que con todos los turistas y visitantes que de paso  llegan al lugar y quedan maravillados con la belleza, tranquilidad y atención de sus pobladores.

Orgulloso el alcalde Carlos Valenzuela Gajardo, como oriundo de este lugar, comentó que estas actividades bien vale la pena apoyar porque se fortalecen los lazos de amistad, se recupera el sector y durante una semana la preocupación se centra en eso, lo que motiva a realizarla una vez más, resultando todo un éxito, ya que la comunidad participa con alegría compromiso.


Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.