Licantén se moviliza por menor de edad que se encuentra desaparecida.

A las acciones dirigidas por la Fiscalía de Licantén, Carabineros y personal especializado de la Policía de Investigaciones, desde esta mañana decenas de voluntarios conformados por equipos de funcionarios de la municipacipalidad de Licantén, bomberos de las comunas de Curepto, Constitución y Licantén, continúan las labores de búsqueda de la menor que se encuentra desaparecida desde la madrugada de ayer.

En un comunicado señalan que "Informamos a la comunidad que todas las instituciones competentes, además de los organismos colaboradores han estado realizando labores con el fin de avanzar en la línea de determinar el móvil del caso, sin abandonar las diferentes hipótesis que se cuentan, pero pese a ello se sigue sin encontrar rastro alguno de la menor".

Agregan "En el caso de nuestro municipio es importante señalar que desde el día de ayer y apenas informados de la triste noticia nuestro alcalde y equipos conformados por funcionarios de los departamentos de Emergencia, Salud, y la Oficina de Protección de la Infancia "OPD Mataquito" municipal, se encuentran a disposición y desarrollando acciones a fin de contribuir dentro de nuestras competencias a aportar en los trabajos que se dirigen y coordinan por la Fiscalía".

Hacemos un llamado a la comunidad Licantenina a unirse y aportar de manera constructiva y respetuosa a través de las redes sociales a fin de no generar falsas informaciones, respetar el dolor de la familia ni desviar el fin último que toda la comunidad anhela, así como también solicitamos a la población que cualquier información concreta que se tenga, puedan contactarse con Carabineros de nuestra comuna al teléfono de emergencia 133.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.