Importante convenio permitirá a Municipalidad de Licantén facilitar acceso a bonos de atención Fonasa

Desde la comodidad de tu casa vía online podrás comprar tu atención médica pagándola por internet, caja vecina y/o sencillito. Esto a partir del 2 de abril del presente año.

A fines de febrero se comenzó con un plan piloto en donde ya puedes comprar tu atención médica por la web. Eso sí lo podrás realizar siempre que el Dr. al cual acudirás esté en el sistema. De lo contrario debes dirigirte presencialmente a la Municipalidad para comprar tu atención como las hecho hasta ahora.

Durante esta marcha blanca hasta el 2 abril podrás seguir acercándote al Departamento Social para comprar y hacer consultas. Y una vez que se normalice desde el primer día hábil de abril, también lo podrás hacer para dudas y ayudas en el pago que deberás hacer en caja vecina o sencillito.

La Municipalidad agradece al Fondo Nacional de Salud (FONASA) por este gran avance en la compra de las atenciones médicas.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.