Festival de los Barrios destaca en Semana Parralina - Maule News

Breaking

Post Top Ad

miércoles, 7 de febrero de 2018

Festival de los Barrios destaca en Semana Parralina

Un gran espectáculo realizaron los finalistas que llegaron al escenario monumental. Los ganadores fueron Catalina Castillo y Pedro Bravo, en categoría infantil y general, respectivamente. 

Durante el espectáculo de la Semana Parralina se realizó la premiación del Festival de los Barrios 2018, siendo ganadores Catalina Castillo con Ni que me quieran de María José Quintanilla y Pedro Bravo con Still Got The Blues de Gary Moore, en categoría infantil y general, respectivamente.
 
Ellos fueron los ganadores de este Festival que reunió a 50 participantes durante este año (38 en general y 12 en infantil), quienes se presentaron durante cinco festivales realizados en la Población Don Pablo de Viña del Mar; Villa Portal Alameda de Buenos Aires; Plaza de Arrau Méndez; Población Los Tulipanes y Villa Pilar II, durante dos semanas de enero.

El jurado compuesto por Iván Contreras, Franco Maldonado y Daniel Fernández, quienes están ligados al mundo musical en distintos ámbitos, evaluaron parámetros como afinación, ritmo y melodía, interpretación y dominio escénico.

 Ellos entregaron tips y consejos para mejorar las presentaciones, antes de la última fase de este Festival, que se realizó en escenario monumental.

En lo próximo, Pedro Bravo se presentará en la celebración del Día del Amor y Fiesta de la Cerveza, el próximo sábado 17 de enero en la Plaza de Armas de Parral. La que comienza el viernes y se extiende hasta el domingo 18.