Este fin de semana habrá reunión de "Motoqueros" en Linares

Está todo dispuesto para el próximo viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de febrero en la piscina del Estadio Municipal de Linares, donde se espera asistan unos 500 motoqueros de todo Chile y Argentina, según anunció el alcalde Mario Meza.

El motivo de esta conmemoración es el sexto aniversario de la Agrupación de Motociclistas de Linares. La junta se inicia en la piscina el Estadio Municipal Tucapel Bustamante Lastra, con una invitación para la comunidad, con el afán de que los asistentes disfruten de estos llamativos vehículos de dos ruedas y los que quieran plasmar su recuerdo se tomen todas las “selfies” que deseen. 

La máxima autoridad comunal, el alcalde Mario Meza explicó: “Estamos en presencia de una institución que representa a la comunidad de Linares, como los es la Asociación de Motoqueros de Linares –AMLI- siempre están presentes cuando el municipio ayer, hoy y lo más probable el día de mañana lo requiere, como en actividades vinculadas a la solidaridad como lo es la Teletón. La finalidad de la visita en el Embalse Ancoa es dar a conocer las bondades del cajón pre cordillerano”.

Tras la actividad en el recinto Municipal, los motoqueros partirán en sus vehículos a la pre cordillera de Linares, un lugar ícono de la “ciudad puerta al sur de Chile”, destacado por su belleza, como ha sido la tónica de la actual administración, encabezada por el alcalde Mario Meza. 

Felipe Aravena, secretario del Club Motociclistas de Linares comentó: “Celebramos nuestro aniversario los días 16, 17 y 18 de febrero… esperamos a todo a que asistan al estadio Municipal Tucapel Bustamante Lastra con el objetivo de que disfruten de las motos. Tenemos una exposición es para el día sábado”.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.