En Retiro buscarán reparación de caminos

Como ha sido la tónica durante estos últimos años, el alcalde de la comuna de Retiro, ha dispuesto la reparación de caminos vecinales en estado crítico.

 En la actualidad el municipio se encuentra reparando el camino Los Vásquez sector La Capilla, dicho camino vecinal es parte del programa de mejoramiento que la municipalidad de Retiro, ha implantado desde hace ya algún tiempo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos que día a día transitan estos callejones. 

Cabe señalar que para el alcalde Ramírez, es de suma importancia poder otorgar comodidad a todos los vecinos los cuales por años han sufrido el malestar de los caminos en mal estado, es por ello que para el presente año se espera poder reparar la mayor cantidad de rutas ya que son más de 54 sectores y cada uno de ellos tiene una prioridad dependiendo del estado en el cual se encuentren, por su parte la primera autoridad comunal señalo “Como municipio siempre nos hemos preocupado de todos los caminos vecinales, fueron muchos los años en que nadie hizo nada y ya es tiempo de que hoy nuestra gente vea solucionado esta problemática la cual afecta a diversos sectores, seguiremos con la programación hasta ver a todos nuestros vecinos transitar de manera cómoda tanto de peatonalmente como en vehículos”.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.